¿Quiénes somos?

Empresa fundada en 1960 en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Con Cincuenta y cinco años de trabajo arduo y honesto que nos consolidan como un laboratorio de análisis clínicos confiable, de vanguardia y con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015 (Global STD CERTIFICATION.).

En Laboratorios Rivas contamos con la tecnología analítica e informática más avanzadas, lo cual nos permite asegurar la oportunidad en la entrega, la calidad de nuestros resultados y la confidencialidad en el manejo de su información.

Nuestra mayor fortaleza es el compromiso que nuestros profesionales tienen al brindar una  atención cálida, sensible y cordial lo cual nos han permitido permanecer en su preferencia.

Reafirmando su compromiso social y sus valores éticos, Laboratorios Rivas NO Practica la DICOTOMÍA (Práctica corrupta entre laboratorios clínicos y médicos), la cual de acuerdo a la ley está penada.



Misión

Contribuir a la conservación, seguimiento y restablecimiento de la salud de nuestros pacientes con excelencia en el servicio, satisfacción de sus colaboradores y manteniendo el compromiso social de nuestra empresa.