Calidad

Aseguramiento de la calidad

El aseguramiento de la calidad en nuestro servicio inicia con la capacitación continua de todo nuestro personal lo cual consideramos fundamental para un buen desempeño. Ya dentro del proceso de atención una vez que nos proporciona la información necesaria se generan etiquetas con código de barras que garantizan la identificación de su muestra que es analizada en instrumentos que reconocen el código de barras lo cual evita confusión de muestras, el proceso de sus muestras se lleva bajo un estricto control de calidad interno que nos permite detectar cualquier problema en el funcionamiento de equipos y reactivos para corregirlo antes de emitir cualquier resultado. Además participamos en un programa externo de aseguramiento de la calidad en el cual nuestros resultados son evaluados con respecto a los resultados de más de 2500 laboratorios a nivel nacional.

Política de la Calidad

En Laboratorios Rivas estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes brindando servicios de análisis clínicos y una atención con calidez, puntualidad y honestidad, basados en el cumplimiento de los requisitos aplicables, el mantenimiento y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

Certificaciones

Global STD  CERTIFICATION.

La consistencia en cuanto a la calidad del servicio prestado es posible gracias a que todos nuestros procesos están debidamente documentados y controlados, ya que desde el año 2003 implementamos un Sistema de gestión de Calidad con los estándares de la norma Internacional ISO 9001. Actualmente nuestro Sistema de Gestión de calidad es evaluado bajo la norma ISO 9001-2015 por la firma Global STD CERTIFICATION mediante auditorías externas anuales y cada tres años recibimos una auditoria de recertificación en la cual se confirma que el Sistema de Gestión de Calidad de Laboratorios Rivas se encuentra acorde a la norma vigente y en continua mejora. Al renovar la certificación ratificamos nuestro compromiso como empresa preocupada y ocupada por ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios.

Ver certificados...